Antonia Camps Florit, presidenta.

TW
2

Antonia Camps Florit ha sido elegida como nueva presidenta del PP de Es Migjorn Gran por unanimidad de la junta local. Su elección se produce tras la renuncia por motivos laborales y de cambio de domicilio de Gemma Fernández Bosch, quien hasta ahora estaba al frente del partido.

La dirección del PP en Es Migjorn queda formada por Antonia Camps como presidenta, Manuel Triay Barber como secretario y con Jaime Riudavets Moll, Ramón Verdú Navarro y Margarita Riudavets como vocales.

La nueva presidenta afirmó ayer que asume el cargo «con mucha ilusión y ganas, espero hacer un buen trabajo», señaló. Camps, de 48 años, formó parte de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Es Migjorn en las pasadas elecciones municipales, como número seis. Participaba en la misma lista que lideraba su marido, el concejal Ramón Verdú, actual portavoz del grupo municipal. Pero no era la primera vez que Camps se presentaba como candidata popular, ya que formó parte de la candidatura que logró la alcaldía con Manuel Triay (en el mandato 1995-1999) como número uno.

La presidenta saliente del partido, Gemma Fernández, había sido candidata a la alcaldía en 2011 y ya a mitad del mandato anterior cedió la portavocía del grupo municipal al que sería el número uno en las elecciones de 2015, Ramón Verdú.