TW
0

La continuidad de la feria tecnológica Menorca Connecta ha quedado asegurada gracias al acuerdo suscrito con la operadora de telecomunicaciones IB-Red, según ha informado hoy Dynamic Menorca, que organiza este encuentro.

El evento sobre nuevas tecnologías se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el Pabellón Menorca de Menorca con un formato que combina los encuentros profesionales con la visita del público al ofrecer presentaciones de nuevos productos, concursos de programación y conferencias.

En la primera edición, celebrada en noviembre del 2014, recibió más de 3.000 visitantes.

Este año se ha ampliado el número de expositores y estará dedicada al internet de las cosas y los productos «wearables» (ponible).

IB-Red ha garantizado su participación como patrocinador principal y ha garantizado el suministro de servicio de internet, según el acuerdo firmado por el gerente de Dynamic Menorca, Elies Utset y el delegado de IB-RED en Menorca, Jordi Espinar.

Han confirmado su participación en la feria de este año el Govern Balear, el Consell de Menorca y el Ayuntamiento de Mahón.

Intervendrán el menorquín Jimmy Pons, especialista en social media; Andreu Ibáñez, que el año pasado presentó las Google Glass, dará a conocer una aplicación de wearables (dispositivos electrónicos que se incorporan a alguna parte del cuerpo humano, que interactúan con el usuario y otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica) destinado al mundo del caballo que permite mejorar la seguridad en la práctica de la equitación y los deportes ecuestres.