Se ofrecerán descuentos, ofertas y promociones en los productos y servicios | Gemma Andreu

TW
2

La Asociación de Comerciantes de Menorca, Ascome, ha organizado por primera vez, de cara a este próximo viernes 27 de noviembre, el 'Black Friday també a Menorca!', una iniciativa con la que quieren incentivar las compras en los comercios locales.

Poco a poco el Black Friday se ha ido instaurado en el calendario comercial a nivel internacional, principalmente a través de las nuevas tecnologías.

Con esta iniciativa pionera en Menorca, Ascome pretende ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar del Black Friday a través de los comercios locales de proximidad.

El Black Friday tiene como principal protagonista la aplicación de descuentos, ofertas y promociones en los productos y servicios que se ofrecen. Incluso algunos establecimientos prolongarán sus promociones varias jornadas.

A lo largo de los próximos días se descubrirán todas las novedades, noticias, comercios participantes y descuentos preparados a través de la web de la asociación www.comerciomenorca.es y del Facebook Comerç de Menorca, con el 'hashtag' #BlackFridayMenorca.

Con el 'Black Friday també a Menorca!' se clausurará la campaña de sensibilización "Idò, jo compr a Menorca!", que durante mes y medio ha recordado a los menorquines que a la hora de hacer sus compras apuesten por los establecimientos locales de proximidad.

Los días 28, 29 y 30 de noviembre se celebrarán los sorteos previstos.

Los más de 400 establecimientos asociados a Ascome regalaran papeletas hasta el último día.

Para esta nueva acción de dinamización comercial, los comerciantes menorquines cuentan con la colaboración de PIME Menorca y el patrocinio del Consell Insular de Menorca.