En las calles se pueden ver numerosos restos de poda | GPP

TW
8

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Es Migjorn ha denunciado este lunes la "dejadez y suciedad" en la urbanización de Sant Tomàs y ha pedido al Ayuntamiento que inicie, de manera inmediata, los trabajos de acondicionamiento y limpieza de la zona ante la proximidad de las fiestas de Semana Santa.

Los populares han lamentado el "mal estado" que presentan las calles de la urbanización turística donde, tal y como han asegurado, se pueden ver numerosos restos de poda y desbroce de los trabajos habituales que se llevan a cabo las diferentes propiedades, tanto particulares como hoteles, durante los meses de invierno y que siempre habían sido retirados por la brigada municipal.

El Grupo Popular ha presentado una instancia en el Ayuntamiento para pedir al equipo de gobierno la "retirada inmediata" de los restos acumulados en las calles.

Asimismo, también han solicitado explicaciones ante la falta de actuación por parte de la concejalía correspondiente, así como las medidas previstas por el Ayuntamiento para evitar que en un futuro se vuelvan a producir situaciones similares.