En los fogones, Joan Bagur, del restaurante Rels, y junto a él el bodeguero Toni Salord | Javier Coll

TW
0

Sopa de cebolla con queso de Menorca y nueces, y como acompañamiento una copa de vino de la bodega de Ciutadella Binitord, concretamente el tinto reserva Ciutat de Parella, que recientemente se ha alzado con una medalla de oro del certamen Catavinum. En los fogones, Joan Bagur, del restaurante Rels, y junto a él el bodeguero Toni Salord sirviendo el vino para los 20 espectadores del Club es Diari que asistieron a la sesión de show cooking celebrada este sábado en la Cooperativa de San Crispín, en Alaior.


Una mañana entre fogones

Los suscriptores pudieron disfrutar de una entretenida mañana en la cocina para participar en una acto organizado con la colaboración de la asociación Fra Roger, y en la que también tomaron parte el presidente de la cooperativa, Antoni Aguiló, y uno de los fundadores de la asociación para la promoción de la gastronomía insular, Miquel Mariano. Entre todos los expertos ilustraron a los suscriptores sobre algunos de los secretos de la cocina.

La actividad, enmarcada dentro del programa «12 meses, 12 mosos», tiene prevista para los próximos meses realizar otras tres sesiones en colaboración con el Club es Diari.