Antonio de la Rosa, todo un experto en paddles surf, estará en Menorca

TW
0

Ya solo queda un mes para la celebración de la cuarta edición del festival One Punta Prima Day y sus responsables se encuentran ultimando la programación de un evento que cada año va a más. Los organizadores vuelven a optar por una primera jornada, que se desarrollará el 9 de abril en la Sala Albert Camus de Sant Lluís (20 horas), dedicada  a acoger diferentes ponencias. Y ahora, a la ya anunciada participación del surfista invidente Aitor Francesena «Gallo», se ha hecho pública la participación de otros dos conferenciantes.

Así, se suma al One Punta Prima Day J.A. Muñoz, también conocido como «Doc» Caribbean, quien hablará de cómo se inició en el mundo del skate y se embarcó en la aventura de abrir en España la primera tienda de skate, surf, longboard, un establecimiento que todavía hoy día sigue  regentando.

El cartel lo completará Antonio de la Rosa, quien hablará a los asistentes sobre cómo piensa afrontar el reto de realizar una travesía de 2.000 kilómetros por las gélidas aguas de la Antártida con una tabla de paddle surf. Además habrá un desfile de modelos, networking y una exposición fotográfica a cargo de Sergi Catchot.  Para la jornada siguiente, el día grande del One Punta Prima Day, se repetirá el mismo formato de feria de otros años en el paseo marítimo aunque con algunas sorpresas que se irán desvelando poco a poco, advierten desde la organización.