TW
0

La feria Innovem que se celebrará los días 21 y 22 de abril en la sala multifuncional de Es Mercadal ha superado los 150 inscritos, según han explicado este lunes fuentes de la organización.

«Algunos talleres ya están prácticamente llenos y eso que todavía falta un mes para celebrar el evento», ha señalado la gerente de Joves Empresaris, Carmen Crespo.

La cita llega este año a su octava edición y Crespo ha remarcado que la mayoría de proyecto innovadores para el concurso son de fuera de Menorca.

En esta línea, la gerente de Joves Empresaris ha hecho un llamamiento a la participación de las empresas y emprendedores menorquines.

La inauguración de Innovem correrá a cargo de Salvador Alemany y contará con la presencia del director de cine Fernando Colomo o la científica Celia Sánchez.

Asimismo, se ha confirmado la participación de la cofundadora y gerente de la marca Pastoret,Teresa Vallès, que ha conseguido a través de la creatividad y la innovación abrirse un hueco entre las grandes del sector lácteo con productos artesanales como el mató, los yogures y los quesos.

La segunda incorporación es la de la comunicadora Teresa Baró, que impartirá un taller para mejorar las habilidades en materia de presentaciones innovadoras.

Baró es consultora en comunicación empresarial, colaboradora habitual en televisión, conferenciante y autora de diversos libros sobre la materia como 'Comunicación personal de éxito', «Lenguaje no verbal' o 'Saber decir', entre muchos otros.

Por otro lado, la generación de proyectos empresariales basados en la sostenibilidad tendrán como exponente a Eric Suñol, que hablará de la experiencia de la firma hispano-israelí Inveniam Group, especializada en transferencia tecnológica.

Por último, destaca la participación del director de marketing del Festival Sónar, Enrique Nimo, que explicará el secreto de un evento que no solo ha conseguido desde Barcelona ser un referente de la música electrónica en toda Europa sino que también un punto de encuentro de emprendedores con el Sonar +D.