Los ganadores del primer premio, con sus trofeos en la mano, durante la ceremonia de entrega | C.C.A.

TW
0

Después de tres sábados de competición, Menorca ya tiene nuevos campeones de dominó a nivel insular tras la celebración del Memorial Bernardo Pons Casal, cuya tercera edición se clausuró este fin de semana en Alaior.

Cuentan desde el Centre Cultural del municipio, organizador del evento, que durante la última jornada vivieron «una mañana muy entretenida y con gran asistencia de público». Y todo para averiguar quiénes llegaban hasta la final, después de que 22 parejas participaran en la competición.

Palmarés

Una vez jugadas todas las eliminatorias, el cuadro de honor quedó de la siguiente forma. En primer lugar se situó la pareja de Fornells formada por Jaime Garriga y Carlos Limón. A continuación, quedaron tres parejas de Alaior: José Texidor e Ignacio Fortuny; Tóbal Teixidor y Ángel Mulero y Juan Mascaró y Rafael Mascaró. El premio de consolación fue en esta edición a parar a manos de Héctor Y Eliseo, de Maó.

Tras horas de intensa competición, sobre las 13 horas del sábado se procedió en el Centre Cultural a la entrega de trofeos, una ceremonia conducida por la presidenta de la entidad cultural, Margarita Mercadal. Durante su intervención, dio las gracias a las autoridades presentes, así como a la familia Pons-Mascaró, a las empresas colaboradoras y a los participantes.

A todas las personas que tomaron parte en el certamen se les hizo entrega de un recuerdo del evento. Como cierre de la fiesta, todos ellos junto a sus familiares (unas 75 personas) celebraron en el restaurante del Casino una comida de hermandad.