Shari Swan en el campus de Menorca Millennials | Adriana Ribas

TW
0

Mole in a Minute es una plataforma en la nube a tiempo real que conecta a marcas con talento influyente Maverick y ofrece servicios de investigación cualitativa, estrategia y consultoría de diseño.

¿Cómo define en sus palabras a Mole in a Minute?
— Mole in a Minute es una plataforma que conecta a grandes corporaciones con freelances influyentes de todo el mundo. Así pues, Mole in a Minute permite que las compañías trabajen con profesionales autónomos especializados de todo el mundo para realizar análisis de tendencias, estrategia y diseño.

¿Qué aporta Mole in a Minute a la sociedad y el entorno?
— Se estima que en 2020 el 50% de los profesionales de países referentes como los Estados Unidos o el Reino Unido serán freelances, profesionales autónomos que trabajarán para compañías externas. Mole in a Minute agrupa a los mejores profesionales autónomos y los conecta con compañías para realizar trabajos de calidad. Los profesionales conectados a través de Mole in a Minute reciben remuneraciones altas y nunca se enfrentan a pagos demasiado tardíos, lo que les da estabilidad. Para las compañías, les permite acceder al mejor talento internacional para ayudarlas en proyectos de análisis de tendencias y de producto, estrategia, etc.

Noticias relacionadas

¿Cuál es el activo más preciado del carácter emprendedor?
— Creo que es necesario tener tenacidad, pasión, habilidad por seguir siempre hacia adelante y no rendirse… También tener capacidad para resolver problemas de forma eficiente, ser abierto de miras… y ¡estar un poco loco!

¿Por qué tendrá éxito Mole in a Minute?
— Porque es una propuesta de alta calidad, y un servicio muy útil tanto para freelances como para compañías. Mole in a Minute cuenta con una propuesta ya lista para escalar, y contamos con clientes muy relevantes que apuestan por el talento de nuestra red.

¿Qué les dices a inversores, partners y equipo para que confíen en Mole in a Minute?
— Que contamos con mucha experiencia, sabemos muy bien lo que hacemos porque lo hemos hecho con éxito durante muchos años. Se trata de una propuesta que resuelve una necesidad importante de las compañías y que es positiva para los freelances con más talento del mundo.

¿Si Menorca fuese su compañía, y teniendo en cuenta su creatividad e imaginación como emprendedor, qué propondría para que avanzase?
— ¡Menorca es muy muy especial! Y de hecho, creo que su secreto es que no es excesivamente turística… En mi opinión, Menorca debe mantener este secreto, debe proteger esta calma y tranquilidad, evitar convertirse en un destino turístico masivo. Pero sí creo que la información que desde el mundo se tiene de Menorca es muy poca… antes de venir al programa de Menorca Millennials casi no sabía que existía esta isla… ¡Es uno de los secretos mejor guardados del mundo!