Representantes del Govern y de TagTraveling han presentado este jueves el descuento para jóvenes | CAIB

TW
2

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, ha participado este jueves, junto a otras autoridades de Baleares y Menorca, en la estación marítima de Mahón, en la firma del convenio de colaboración entre Carnet Jove y TagTravelling.

Por parte de la compañía Trasmediterranea, han asistido su director comercial, Miguel Pardo, y el director de ventas y pasaje, Ignacio Maldonado, además del director de TagTravelling, Francisco Alguacil.

Este acuerdo se presenta en el contexto del desarrollo de las políticas de juventud con el objetivo de facilitar e incentivar la movilidad de los jóvenes de Baleares mediante el Carnet Jove.

Por esto, este acuerdo prevé el descuento del 50% sobre la tarifa general, y con el descuento para residentes, en los traslados desde Balears a la Península y entre islas todo el año, mediante la compañía naviera Trasmediterranea.

La promoción es aplicable a las tarifas generales en trayectos de ida y vuelta en rutas operadas por la compañía, en butaca o en cabina para cuatro personas a compartir.

Esta oferta se puede modificar en función de la disponibilidad y flota de la naviera. Las plazas son limitadas.

Estos billetes no se pueden anular, pero permiten realizar cambios en la fecha de regreso. También permite llevar bicicletas gratis y se puede aplicar un descuento si incluye el vehículo (coche o moto).

Las ventas se realizarán exclusivamente a TagTravelling: al teléfono 902 01 04 77 o a través de la página web www.tagtravelling.com.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no esacumulable a otras ofertas, cupones o promociones, pero sí a las bonificaciones de familia numerosa y de residente balear.

Además, también habrá un descuento en cursos de idiomas (10%), en la contratación de seguros de viaje (15%) y un descuento del 10% en todos los hoteles del buscador de esta empresa.