Edición de 2015 del Foro Menorca Banca March de empresa familiar | Gemma Andreu

TW
0

La trayectoria y las iniciativas de tres empresas menorquinas centrarán el contenido del V Foro Menorca Banca March de la Empresa Familiar que se celebrará el 27 de octubre en Es Mercadal.

Los ponentes que intervendrán son Jesús Vidal Coll, director general del Grupo Vidal & Vidal, que desarrolla su actividad en la industria de la bisutería; Antoni Masferrer Anglada, director-gerente de un grupo de empresas que ha diversificado su ámbito de actuación en el sector del alquiler de vehículos, autocares, recursos turísticos y servicios informáticos; y Lluís Moll Cardona, director de Mascaró Morera, empresa líder en la logística de transporte de mercancías en Menorca. Los tres destacan por su espíritu emprendedor y autodidacta, así como una firme apuesta por la innovación.

El V Foro Menorca Banca March, con una duración de 90 minutos, dará comienzo a las 20 horas en el Centre de Convencions des Mercadal, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Es Mercadal.

En primer lugar intervendrá el director de Banca Privada de Banca March, José Ramón Aranda, y a continuación se organizará la mesa en la que participarán los tres ponentes. Cada uno expondrá el origen y evolución de su empresa, así como sus propuestas de futuro. A continuación, podrán intervenir los asistentes al foro en un coloquio abierto que permitirá formular preguntas a los ponentes sobre temas relacionados con sus sectores y la economía menorquina.

El encuentro concluirá con la intervención de Rafel Salas, presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Balears (Abef), que con motivo del Foro Menorca Banca March Empresa Familiar celebrará un encuentro con los asociados de la Isla. MENORCA «Es Diari» participa en la organización y difusión del foro. Los interesados pueden inscribirse en recepcion@menorca.info