TW
2

Ciutadella busca reforzar su compromiso con la Carta de Ciudades Educadoras y, por ello, ha organizado diversas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora que se celebra el próximo 30 de noviembre, han informado este miércoles desde el Ayuntamiento.

"Hace 27 años que el municipio se comprometió a ser una ciudad educadora porque entendemos que la educación atraviesa los muros de la escuela y se extiende a toda la ciudad", han señalado.

Asimismo, han destacado la apuesta del municipio por "contribuir al crecimiento personal y colectivo de los ciudadanos en todo su potencial humano".

De este modo, se ha organizado un acto que tendrá lugar el día 30 a las 19.00 horas en la Plaza de la Catedral, a través del cual se pretende renovar el compromiso de Ciutadella como ciudad educadora desde 1999.

Por otro lado, el Ayuntamiento llevará a cabo diversas actividades con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género el próximo día 25 de noviembre.

El programa incluye dos obras de microteatro, actuaciones musicales y lectura de un manifiesto, entre otros.

Además, la representante de Unicef Silvia Casanovas impartirá una ponencia titulada 'Infancia, conflicto y migraciones' el próximo día 18 de noviembre con motivo del Día Internacional de los Derechos de los Niños.