Arenas de Son Bou. Uno de los hoteles que tiene en marcha las obras de mejora es el Arenas de Son Bou, que pasará a ser un hotel de cuatro estrellas y que ha realizado mejoras | Javier Coll

TW
1

Un total de 15 empresas de alojamiento turístico de Menorca han recibido informe favorable del departamento de Ordenación Turística del Consell para llevar a cabo algún tipo de proyecto de reforma, mejora o ampliación de establecimientos, incluidos hoteles, complejos de apartamentos y agroturismos. Otros nueve están pendientes del visto bueno de la administración insular. En total son 24 establecimientos los que han informado de la intención de acometer algún tipo de obra de mejora al término de la temporada.

Entre los trámites solicitados ante la Conselleria de Ordenación Territorial y Turística se incluyen cuatro aumentos de categoría, los que llevarán a cabo el Hotel Mediterrani, el Hotel Castell Playa Fiesta, el Hotel Santo Tomás y los Apartamentos Santo Tomás, así como dos cambios de tipología, el del Arenas de Son Bou y el del Port Blue Las Palmeras, que pasarán de ser complejos de apartamentos a hoteles de cuatro estrellas.