La inversión de mejora será de 35.000 euros | CIMe

TW
2

El departamento de Movilidad del Consell de Menorca destinará unos 35.000 euros a la mejora del camino de acceso a la playa de Macarella, en el término municipal de Ciutadella.

Según ha informado la institución insular, el objetivo de esta actuación, prevista para el primer trimestre del año próximo, es preservar los viales de acceso a la playa y, al mismo tiempo, reforzar su seguridad.

Se llevarán a cabo mejoras en el pavimento y en los elementos de delimitación de camino en un tramo de 690 metros de longitud antes del aparcamiento público y en el camino para viandantes de 1.000 metros desde el aparcamiento hasta la playa.

En concreto, en el camino de tráfico rodado los trabajos consistirán en la restitución superficial del pavimento existente, así como la delimitación mediante palos y cuerda en un tramo de 135 metros.

En el camino para viandantes se reparará el pavimento con aportación, nivelación y compactación de material granular, se recolocarán los elementos de delimitación como palos de madera y cuerdas y se sustituirán algunas señales indicativas.