TW
0

La villa menorquina Cugó Gran ha sido elegida por el rotativo británico «The Sunday Times» como uno de los cien mejores enclaves en los que pasar las vacaciones este año. Este establecimiento, que abrió sus puertas en 2015, no ha pasado desapercibido para los encargados de elaborar un especial de 36 páginas sobre viajes que publicó en su edición de domingo.

La villa menorquina que el año pasado se presentó como boutique hotel de cinco estrellas, ocupa el puesto seis de un total de cien destinos, entre los que incluyen las islas Andaman de India, las griegas Cícladas o los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. El reportaje divide los destinos en ocho apartados. Además de los de playa en los que está Menorca, también destacan las vacaciones culturales, del lujo, el turismo activo, los apuestas más salvajes y los cruceros.

El reportaje destaca de Cugó Gran sus viñedos, su infinita piscina y sus paisajes que se destinaban a las fiestas del propietario multimillonario, con un ejército de personal. Recomienda su visita en mayo.