TW
1

La aerolínea de bajo coste de los fundadores de Vueling ya ofrece plazas para sus vuelos directos de Menorca a Verona, Génova y Nantes después de que en noviembre anunciara que pondría a la venta cerca de 50.000 billetes para este año.

La compañía conecta así la Isla con las tres ciudades a partir de junio y hasta septiembre y aumenta su presencia en el aeropuerto de Menorca, con el que ya mantenía la ruta estival a Asturias, Zaragoza y Santander. Empezará la ruta con Nantes el 6 de junio, con un vuelo semanal que pasará a ser de dos a partir del 26 de junio, con precios entre 94 y 200 euros (viaje de ida y vuelta).La conexión con Verona, que cuesta entre 104 y 217 euros, será del 24 de junio hasta el 2 de septiembre, se operará dos veces por semana, en martes y sábado. El vuelo a Génova se realizará solo los lunes por un coste de entre 77 y 135 euros.

Volotea recibió quejas de sus clientes en la Isla el año pasado en dos ocasiones, el 2 de junio cuando tuvo a más de 100 pasajeros sin sus maletas durante 4 días, y el 6 de julio, cuando canceló un vuelo a Asturias y los pasajeros se quejaron de que no se les reubicó a todos en un hotel ni se les pagó el taxi.