TW
0

El Sine Dolore World Park ha recibido el apoyo de la fundación sin ánimo de lucro No Pain Foundation, cuya sede social se ubica en la isla de Malta.

Según ha informado hoy Sine Dolore en un comunicado, esta entidad menorquina «persigue los mismos objetivos que nuestra asociación y, por lo tanto, lleva a cabo actividades de investigación, así como de desarrollo social y educativo, en el campo del tratamiento y de las terapias para el alivio del dolor crónico persistente».

El presidente de honor de la Asociación Sine Dolore, el doctor Jordi Moya, ha firmado en Malta un acuerdo de colaboración con la presidenta y cofundadora de No Pain Foundation, Silvana Fanalista, con el objetivo de aunar esfuerzos en la promoción y difusión comunicativa del Sine Dolore World Park, el único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida que se celebrará en Menorca del 4 al 7 de mayo de este año.

Desde Sine Dolore se destaca «la relevancia de dicho acuerdo porque Malta asumió precisamente el pasado 1 de enero la presidencia del Consejo de la UE».