Sugrañes ha presentado sus avales en la sede del PP en Maó | Javier Coll

TW
28

La experiencia y la unanimidad en torno a su nombre convierten a Coia Sugrañes en la próxima presidenta del PP-Menorca. Es la única que opta al cargo al presentar este viernes por la mañana su candidatura con 164 avales -el mínimo exigido eran 75- en un ambiente de normalidad.

"La responsabilidad hacia Menorca es la primera razón que me lleva a la dirección del partido", ha explicado, "quiero un PP fuerte para recuperar las instituciones, un partido útil para los afiliados y para el darrollo de la Isla", ha añadido, antes de calificar de "dos años perdidos" la gestión de "un gobierno de autocomplacencia" en el Consell, "son dos años perdidos".

Respecto a su futuro equipo, ha dicho que estarán respresentadas todas las sensibilidades del partido, combinará experiencia con juventud, "porque el proyecto es uno, ajeno a los personalismos", ha indicado. En su primer mensaje como candidata, ha elogiado el trabajo de Santiago Tadeo, "cogió el partido en un momento muy difícil y lo llevó al gobierno, todos hemos aprendido en esa etapa".