Este miércoles se ha presentado en el puerto de Maó el buque de la compañía Trasmediterránea "Juan J. Sister". | Gemma Andreu

TW
10

La Estación Marítima Cos Nou de Maó ha acogido este miércoles el evento de presentación del buque de la compañía Trasmediterránea Juan J. Sister, que se ha incorporado a la línea que conecta Mahón y Barcelona.

El ferry tiene capacidad para transportar a 806 pasajeros, 148 coches y 1.290 metros lineales de carga y añade nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros en esta ruta.

El buque Juan J. Sister parte a diario a las 11.00 horas desde Mahón y regresa a las 23.00 horas desde Barcelona.

El evento ha estado presidido por director comercial de Transmediterránea, Miguel Pardo, quien ha destacado que «además de respetar el medio ambiente, siendo la primera naviera del mundo neutra en carbono, nuestro servicio a la sociedad es otro eje de estos 100 años de historia».

Además, ha destacado las innovaciones en la línea. «Este buque permite disfrutar de un nuevo concepto de restauración llamado 'foud lounge' y posibilita ver a las mascotas desde el teléfono móvil».

Entre las novedades que incorpora el Juan J. Sister, Pardo ha hecho hincapié en la zona de piscina y terraza. Entre las diferentes opciones de entretenimiento abordo, el buque está equipado con videojuegos y un equipo de animación que realiza actividades como bailes y juegos de mesa.