Reunión de Nuevas Generaciones-Menorca, el pasado martes en la sede del PP de Ferreries, junto a la secretaria general, Asunción Pons y la candidata Marga Vicens.

TW
13

La candidatura de Marga Vicens a la presidencia de Noves Generacions de Balears cuenta con el apoyo del Partido Popular de Menorca, según manifiesta a través de las redes sociales la secretaria general, Asunción Pons.

El próximo 23 de septiembre se celebrará en Palma el XI Congreso de Noves Generacions de Balears para elegir al nuevo equipo de dirección y fijar los objetivos de acción del nuevo curso político. Marga Vicens, que es la única candidata a la presidencia, se desplazó ayer a Menorca y se reunió en Ferreries con miembros de NNGG de Menorca, encabezados por Ramón Sintes, y la secretaria general del PP-Menorca.

Ha declarado que "Menorca debe contar con su propia organización insular de Noves Generacions, dinámica y activa, y al mismo tiempo debe participar intensamente en la actuación política de NNGG-Balears, tal como ha solicitado Asunción Pons, con la aportación de propuestas e iniciativas que tengan en cuenta en realidad menorquina".

"Con la presidencia de Biel Company se está dando voz a todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Balear, lo que me da mucho más coraje e ilusión para presentarme como cana la presidencia de Noves Generacions", ha manifestado Marga Vicens, que ha agradecido "los numerosos apoyos recibidos".

Inauguración de la nueva sede insular

La tarde de este miércoles el PP-Menorca inaugura la nueva sede insular, situada en la calle Sant Roc de Maó. El acto, que contará con la asistencia del presidente del PP balear, Gabriel Company, dará comienzo a las 18,30 horas, antes del pregón de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, que durante tres días vivirá Company con afiliados y dirigentes del PP menorquín.