TW
0

El PP de Menorca ha denunciado este martes un «nuevo incumplimiento» del equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca tras conocer que acudirá a la feria World Travel Market (WTM) de Londres sin estand propio.

Los populares han recordado que durante el Pleno de noviembre de 2016 se llegó a un acuerdo para liderar una promoción diferenciada del destino a partir de septiembre de 2017, conjuntamente con el sector turístico.

«Una vez más, el equipo de gobierno una vez más se demarca de sus compromisos y elude los acuerdos de pleno», ha señalado la portavoz del Grupo Popular en el Consell de Menorca, Salomé Cabrera.

En esta línea, el PP ha reiterado la «falta de proyecto, falta de liderazgo y sumisión» del equipo de gobierno «que no respeta la institución a la que representa y sigue sin defender los intereses de Menorca y las peticiones del sector».

El Grupo Popular ha criticado además los incumplimientos de Consell de Menorca y del Govern en relación al traspaso de la competencia de Promoción Turística.

«A inicios de mandato se comprometieron a transferir la competencia el 1 de enero de 2017, después a mediados de 2017 y finalmente a principios de 2018», ha manifestado Cabrera.