Nel Martí, portavoz de Més per Menorca | Archivo

TW
12

La formación Més per Menorca se ha pronunciado este jueves, contraria a remodelar el Govern en respuesta a Podemos, y ha abogado por la vía de que Més por Mallorca proponga al candidato que sustituirá al ya exvicepresidente y exconseller de Turismo, Biel Barceló.

Barceló anunció el miércoles su dimisión en reacción a la perdida de apoyo en el seno de su partido y las críticas surgidas a raíz de realizar un viaje a la República Dominicana a cuenta de una empresa turística.

El portavoz de Més per Menorca, Mel Marti ha señalado que aunque no exista un caso de corrupción, Barceló «se equivocó aceptando este viaje, y en política hay que pagar un precio por estos errores».

Martí ha señalado también que el problema de los políticos no es cometer"errores siempre se producen porque somos humanos, pero antes no se asumían responsabilidades, a día de hoy algunas formaciones sí dan la cara».

El representante de la formación menorquinista ha asegurado que « a un año y medio de las elecciones, lo que toca es poner en valor el trabajo realizado, acabar proyectos y explicar los logros conseguidos».

Martí ha apuntado además que pese al «ruido» que existe a día de hoy alrededor de la conselleria de Turisme, Barceló ha realizado una gestión positiva al frente de la consellería» con la creación del impuesto sobre el turismo y la ley de regulación del alquiler turístico.