El establecimiento opta al premio en categoría de hoteles de menos 50 habitaciones.

TW
4

El Hotel Jardí de ses Bruixes de Maó es uno de los finalistas del Premio Caixabank que, en la próxima edición de Fitur, distinguirá a los mejores hoteles de Balears en 2017. El establecimiento menorquín opta al premio en la categoría de hoteles de menos de 50 habitaciones junto al Sant Francesc Hotel Singular y el Pleta de Mar Luxury Hotel, ambos de Mallorca.

El galardón incluye otra categoría para hoteles de más de 50 habitaciones. En este caso, los finalistas son el Nobu Hotel y el Hard Rock Hotel de Eivissa y el Gran Meliá Resort de Mar y The Sea Hotel by Grupotel de Mallorca.

Un jurado integrado por representantes de CaixaBank, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, la Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera, la Asociación Hotelera de Menorca y los estudios de arquitectura OHLAB y SCT, ha sido el encargado de valorar aspectos de los aspirantes como el grado de innovación y modernización realizados en sus instalaciones.

Los premios se harán públicos en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará entre el 17 al 21 de enero en el stand de CaixaBank Hotels & Tourism.