En paralelo el departamento de Carreteras del Consell está redactando un proyecto para ejecutar una reforma integral de estos 3,5 quilómetros de la carretera. | Gemma Andreu

TW
7

El Consell acometerá en breve una actuación de mejora en el primer tramo de la carretera que une Es Mercadal con Es Migjorn Gran, la Me-18. El mal estado de esta vía ha generado desde hace años quejas por parte de ayuntamientos y usuarios.

La inversión prevista es de 140.000 euros y la previsión es realizar los trabajos durante la última quincena de mayo. Se incluye en el contrato de conservación de la red viaria.

Esta actuación no es la definitiva. En paralelo el departamento de Carreteras del Consell está redactando un proyecto para ejecutar una reforma integral de estos 3,5 quilómetros de la carretera.

Las obras han sido anunciadas en la mañana de este viernes por Miquel Preto, al que han acompañado los alcaldes Francesc Ametller y Pere Moll, que se han felicitado por la respuesta a unas deficiencias cuya solución demandaban desde hace mucho tiempo.