Roberto Reol y Hugo Freire durante su estancia en Menorca | M.M.

TW
0

Frequent Driver es una startup de origen español que se encarga de hacer distintos cada uno de los desplazamientos de sus usuarios, ya sea a través de vehículo propio o transporte público. Moverse en transporte privado ahora tiene premio en forma de puntos que se pueden canjear en cualquier momento para conseguir descuentos en productos y servicios. Una idea que permite estimular los negocios locales y la movilidad de las personas.

Las visitas al taller también serán mucho más sencillas, ya que la app encuentra el más cercano y agenda las revisiones; guarda los talleres favoritos y el acceso a su ubicación, horarios de apertura, información de contacto, promociones especiales y opiniones; permite acceder al historial de las reparaciones y piezas utilizadas; y obtener seguimiento y recordatorios de servicio instantáneos.

Noticias relacionadas

La aplicación también presta servicio a los propietarios de los talleres, aportando una visión general de su negocio y facilitando un canal de comunicación directo con los clientes, permitiendo dejar que la gente conozca no solo sus servicios, sino también ofertas, descuentos y promociones especiales.

Por todo ello, desde la startup consideran Frequent Driver una herramienta ideal para encontrar nuevos clientes para las empresas de este sector y fidelizarlos, crecer en el negocio frente al resto de competidores, obtener descuentos para socios y potenciar el marketing y ventas del establecimiento.

La aplicación está disponible para iOS y Android, en su pagina web frequentdriver.com. Allí se pueden consultar las ventajas que puede aportar tanto para los conductores como para los dueños de un taller.