Antoni Juaneda, fue galardonado este viernes con la Medalla de Oro de PIME Menorca. Intervinieron en el acto el actual presidente de la entidad, Justo Saura, y el presidente de la Plataforma Pymes | Josep Bagur Gomila

TW
0

El que ha sido durante 18 años el presidente de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, fue el gran protagonista del homenaje celebrado, durante la tarde de este viernes, en la misma sede de la entidad, en Ciutadella.

Entre los aplausos de empresarios, compañeros de trabajo, socios y familiares, Antoni Juaneda fue galardonado con la Medalla de Oro de PIME-Menorca en reconocimiento a todos sus años de trabajo dedicados a representar y velar por las pequeñas y medianas empresas de la Isla.

«No solo por los 18 años ejerciendo como presidente, también por los 31 que lleva comprometido con la Federació», recordaba la secretaría general de PIME- Menorca, María García, quien tampoco se olvidó de darle las gracias por toda su buena voluntad, incluso, en los momentos más «complicados», antes de cederle la palabra.

Con una delicada música y un montaje de fotografías de fondo, que ya habían acompañado las intervenciones anteriores, finalmente, llegó el turno de Antoni Juaneda, que empezó manifestando cuán «significativo y emotivo» estaba siendo para él el homenaje.

«Siempre he intentado hacer las cosas por el bien de las pymes. Y, aunque dejo la Presidencia con la satisfacción del trabajo bien hecho, todavía queda mucho por hacer», apuntó.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de septiembre en Kiosko y Más