TW
3

El Consell de Menorca ha realizado un minuto de silencio este sábado a las 12 horas frente a su sede en la plaza de la Biosfera en Maó, en recuerdo de Sacramento Roca, la mujer asesinada este viernes en Palma por su expareja.

El balear expresó su «rabia» y dio el pésame a la familia y amigos de la víctima, y convocó un minuto de silencio para este sábado, a las 12 horas, en el Consolat de la Mar. El Lobby de Dones anunció una concentración en el Born, junto a la Plaça Joan Carles I, en Palma, a las ocho de la tarde. «El rechazo social debe ser máximo». El también expresó sus condolencias. Habrá un minuto de silencio el próximo lunes, a las doce del mediodía, en la plaza de Cort. , una empleada del centro comercial Conforama de la calle Aragón de Palma,mientras atendía a los clientes. , el asesino, es un vigilante de seguridad de 45 años que no aceptaba la ruptura.
Noticias relacionadas

El rechazo a la violencia machista también ha merecido un minuto de silencio al mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Maó.

GovernAjuntament de PalmaSacramento Roca Martínez fue asesinada a puñaladas este viernes por su expareja Rafael Pantoja