TW
0

Nueva jornada de retrasos en el aeropuerto de Menorca, coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución por la niebla a primera hora de la mañana. La mayoría de los vuelos de primera hora de la mañana han acumulado retrasos, llegando a las casi cuatro horas.

Este ha sido el caso del vuelo con destino Madrid que debía despegar a las 7.10, pero finalmente lo ha hecho a las 10.57. De igual forma, el avión que debía salir a las 8.30 hacia Palma lo ha hecho a las 9.48; la misma hora en la que ha despegado el de Barcelona, programado a las 8.50. Por otro lado, el de las 11.15 con destino Palma ha salido casi dos horas después.

Solo el de Palma a las 7.05 ha despegado con puntualidad.

Noticias relacionadas

Los retrasos han provocado la indignación de los pasajeros afectados, pues muchos inician unos días de descanso coincidiendo con el puente, y se han formado largas colas en las ventanillas de las compañías.

La situación se ha normalizado ya a partir del mediodía.

Estas demoras se suman a las registradas el día anterior. Una densa capa de niebla que se instaló sobre la Isla a partir de la puesta del sol provocó cancelaciones y tres aviones tuvieron que dar media vuelta al ser imposible el aterrizaje en la Isla. En total, este miércoles se cancelaron siete vuelos.