La cadena no ha previsto reformas importantes para esta temporada baja. | Gemma Andreu

TW
4

Meliá Hotels International no tira la toalla y mantiene intacta su intención de ejecutar la reforma de los hoteles de Son Bou el próximo invierno 2019-2020. El proyecto supone una inversión de 40 millones de euros, con un incremento de categoría y, a su entender, una rebaja del impacto visual de las dos torres del complejo Milanos-Pingüinos.

La cadena hotelera informa que este invierno no hay prevista ninguna reforma importante en los hoteles «a la espera de que se obtenga la licencia» para la reforma de mejora del complejo. Hay que recordar que la compañía solicitó el permiso municipal para esta modernización del complejo en julio de 2017, hace ahora diecisiete meses, y a finales del año pasado obtuvo el informe favorable del Consell.

Noticias relacionadas

Pese a ello, el Ayuntamiento de Alaior decidió a mediados de este año suspender licencias durante un año en la zona del complejo hotelero al aparecer interrogantes respecto al volumen construido y qué parte estaría fuera de ordenación.

Meliá Hotels apremia al Ayuntamiento a levantar esta suspensión y conceder la licencia «en breve» para poder programar en tiempo y forma la inversión que prevé ejecutar el próximo invierno.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más