Ni los vehículos ni las personas con mobilidad reducida pueden llegar hasta la entrada del centro. | A.B.

TW
5

Las obras municipales que se están ejecutando en Es Migjorn Gran complican la entrada a la Unidad Básica de Salud. De todas formas, ello no supone un problema para que la actividad dentro de la misma se desarrolle sin alteraciones.

Aunque el acceso a pie al centro es posible con cierta normalidad, ni los vehículos ni las personas con mobilidad reducida, pueden acercarse hasta la puerta, lo que ha generado algunas quejas entre los vecinos.

En cualquier caso, el centro recuerda que existe un servicio a domicilio, independientemente de las obras. Aún así, al tratarse de obras municipales es responsabilidad del Ayuntamiento que las molestias de las obras sean mínimas, así como garantizar el acceso de cualquier persona al mismo. En este sentido, desde el centro expresan que en ningún momento se les ha dado ninguna información sobre los trabajos que se están realizando en la calle donde se encuentra ubicado. Desconocían la fecha de su inicio y desconocen, también, cuando finalizarán.

Esta falta de comunicación por parte del Ayuntamiento, es la que denuncia el Grupo Socialista, asegurando que el alcalde no mantiene lo suficientemente informados a los vecinos comerciantes o a otros centros.