TW
24

El presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Menorca, Tóbal Pons ha sido amenazado en Twitter a raíz de un comentario sobre la noticia en este diario del cierre de la sede de Vox.

Nuevas Generaciones de Menorca ha hecho público el caso paras, los diferentes ataques recibidos en Twitter por parte de nuestro compañero?. El usuario @nudeafeira ya ha, pese a que Nuevas Generaciones, a través de capturas de pantallas, los ha hecho públicos y la mañana de este martes ha presentado una denuncia de amenazas por motivos ideológicos ante la Guardia Civil. ?Nada ni nadie va a parar el espíritu de, que se preocupa por el bienestar de los jóvenes y sus inquietudes, que además debe ser el espejo del futuro?, asegura la formación juvenil, que recuerda que ?en España hemos vivido durante demasiados años, periodos en los que el terrorismo era portada en periódicos y telediarios día tras día. Un terrorismo que atacaba por decisiones políticas y que ha destrozado a muchas familias. Por triste y mentira que parezca, los llamados ?antifascistas? del siglo XXI han recuperado las proclamas violentas y borrado de sus mentes los años más negros de nuestra democracia?. Nuevas Generaciones afirma que no se van callar, y ?estaremos a primera fila para defender la libertad y concordia que en su día nos dimos los españoles en el 1978?.

?No te quiero matar, con partirte la boca para que dejes de soltar gilipolleces ya me quedo satisfecho? o ?pegarte una paliza y quedarme tan a gusto?, le soltó el usuario @nudeafeira (El Gallego Malo), contestando la respuesta de Tóbal Pons al tuit original, en la que se alegraba del cierre de la sede de Vox, con el comentario ?Menorca 1 - 0 fachas?.

Noticias relacionadas

?denunciar públicamente y ante todos los medio borrado los tuits amenazantes la entidad juvenil más importante de nuestro país?frente a las amenazas por pensar diferente?