Las obras obligan a modificar la ruta hasta Ciutadella | Josep Bagur Gomila

TW
11

Entre 8 y 10 minutos. Es el tiempo de espera aproximado hasta que se ponen en verde los semáforos provisionales, que se han colocado en el Camí de Sant Joan de Missa mientras se realizan las obras relacionadas con el cable submarino que enlazará Menorca con Mallorca.

Los trabajos para la instalación de la conexión eléctrica en la parte terrestre han obligado a cerrar el tráfico en un tramo del citado camino, que conduce a las playas vírgenes del sur de Ciutadella y a un gran número de llocs, viviendas y huertos. Por ello, se ha establecido una ruta alternativa a través del Camí de s?Hort de ses Taronges y el Camí de Son Vives. En este último, han tenido que instalarse dos semáforos provisionales que regulan la circulación en un único sentido por el mismo. Uno se sitúa a la altura de Son Ferrer y el otro en la recta de Son Aiet.

Un hándicap que los vecinos y residentes en la citada vía deben tener en cuenta para conectar con la Ronda Sur e ir desde sus casas hasta el centro de Ciutadella, por ejemplo. Un desplazamiento que, ahora y durante los próximos días, les puede llevar diez minutos más de lo habitual hasta llegar a su destino.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de enero en Kiosko y Más