TW
11

El polifacético actor mallorquín Joan Carles Bestard (Madò Pereta) actuará el próximo sábado 13 de abril en el marco de la cuarta edición de la Feria Pro Turismo, que se celebrará en el polideportivo del IES Josep Miquel Guàrdia de Alaior.

Es la segunda ocasión, en menos de un año, que Joan Carles Bestard actuará en Menorca. En las últimas fiestas patronales de Alaior logró congregar a unos 2.000 espectadores.

El Ayuntamiento de Alaior ha destacado esta contratación, que tiene como finalidad complementar la Feria Pro Turismo con la atracción de un mayor número de visitantes y de reforzar su proyección con un actor de Balears.

El certamen turístico pretende en esta edición promocionar la oferta complementaria que dispone Menorca, pensada para dar los mejores servicios a residentes y visitantes.

El plazo de inscripción para la Feria Pro Turismo de Alaior expira este domingo. Los interesados deben dirigirse al ayuntamiento del municipio para cursar su interés por participar de manera gratuita.