La quinta edición ha recibido 500 solicitudes de emprendedores

TW
0

La quinta edición de Decelera Menorca (anteriormente Menorca Millennials) reunirá en la Isla a partir de este viernes y hasta el 4 de junio a veinte empresas emergentes nacionales e internacionales, 60 líderes empresariales, una veintena de inversores y una decena de corporaciones. Los proyectos emprendedores participantes han sido seleccionadas entre medio millar de aspirantes procedentes de 77 nacionalidades de todos los continentes.

El riguroso proceso de selección ha tenido en cuenta criterios como el desarrollo de la empresa, su potencial de crecimiento, su equipo humano y sus soluciones para mejorar el planeta. Todos los proyectos de Decelera Menorca 2019 tienen un componente común, están relacionados con al menos uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Entre los líderes empresariales que compartirán experiencias con los emprendedores estarán Martín Varsavsky, el investigador Mario Alonso Puig, Anastasia Dedyukhina, Gerd Leonhard, Pablo Rabanal, Phiplippe Gellis, Max Kelly y Thomas Kneale.