Maria Pons junto a Terré, durante la pasada campaña electoral

TW
2

Maria Pons Roselló ocupará el cargo de concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó, después de la renuncia hace cuatro semanas del edil electo Ricardo Terré, quien justificó su decisión por motivos personales y además se dio de baja de este partido. A Pons Roselló le correspondía ocupar la silla de Terré en el pleno municipal en calidad de número dos de la lista electoral y, según confirman desde la dirección de Ciudadanos en Menorca, ha aceptado ya acceder al cargo. De hecho, se han realizado los primeros trámites para que se pueda hacer con el acta de concejal y para prepararse para su nueva función.

En octubre

Noticias relacionadas

No obstante, pese a esta buena predisposición, el hecho de que en el mes de agosto no se celebre pleno ordinario en el Ayuntamiento de Maó demorará el relevo. En septiembre se dará cuenta de la renuncia de Ricardo Terré, mientras que la formalización del acceso de Maria Pons Roselló quedará para la sesión de octubre.

Ciudadanos comparte, con un único concejal y por segundo mandato consecutivo, las tareas de oposición en el Consistorio mahonés con el Partido Popular.