stado actual del intercambiador de autobuses sito en la Avinguda Josep Mascaró Pasarius de Ciutadella

TW
8

El Ayuntamiento de Ciutadella no ha podido adjudicar todavía el proyecto para adecuar el intercambiador de autobuses ubicado en la Avinguda Josep Mascaró Pasarius. El concurso para ejecutar las obras de mejora de la zona se convocó durante la primera quincena del pasado mes de septiembre ya ha sido declarado desierto esta semana.

El motivo, según ha explicado el concejal José López, es que no se ha presentado ninguna oferta, lo que obliga a iniciar, de nuevo, el proceso de contratación.

Aunque se mantienen las condiciones del contrato, López indica que se ha decidido hacer «más difusión y publicidad» del proyecto, con el objetivo de llamar la atención de las empresas y que opten, así, al contrato de casi 182.000 euros.

Según la primera licitación, el presupuesto de las obras es de, exactamente, 181.981 euros y el plazo de ejecución de unos tres meses. El proyecto se centra en la creación de un paseo peatonal arbolado, que mejorará la accesibilidad existente en la estación mediante una plataforma a nivel sobre el pavimento.

Incluye, también, otros trabajos como la sustitución del carril para bicicletas actual y una mejora general del pavimento.