TW
1

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha apuntado este martes durante el pleno del Parlament que la selección de asesores del programa British que se imparte en cuatro centros de Balears -dos de Mallorca y dos de Menorca- corresponde al Ministerio de Educación.

March ha respondido así a la pregunta formulada por el diputado de Ciudadanos Jesús Méndez, quien se ha interesado por el problema surgido en el colegio público Sa Graduada de Maó, donde uno de los dos asesores se ha dado de baja, lo que hace peligrar la viabilidad del programa y ha provocado las quejas de los padres de los alumnos del centro.

Noticias relacionadas

El conseller ha asegurado que se está trabajando junto al Gobierno central para intentar que alguno de los asesores de la bolsa de empleo del Ministerio se traslade a Menorca para cubrir la plaza vacante.

Por su parte, la dirección del colegio mahonés se reúne este mismo martes en Palma con representantes de la Conselleria de Educación para tratar esta cuestión.