TW
0

El Partido Popular de Menorca considera que la decisión del Gobierno de rechazar la implantación de una OSP con Barcelona es incoherente con las reivindicaciones del PSOE, que considera este régimen como una prioridad necesaria para los intereses de la economía insular.

La presidenta del PP Menorca, Misericordia Sugrañes, no entiende que el PSIB-PSOE defienda la OSP entre la isla y la ciudad condal, mientras el Gobierno, del mismo color político, no la vea necesaria. «Todas las obligaciones de servicio público en vigor en nuestra comunidad han sido conseguidas y aprobadas por ejecutivos del PP», ha recordado.

Noticias relacionadas

Además, han apelado al acuerdo de pleno del Parlament del pasado 4 de febrero en el que se instaba al Govern a concentrar todos los esfuerzos de la negociación con el Estado y con la Comisión Europea para conseguir una OSP entre Menorca y Barcelona, debido a la densidad de viajeros que registra la ruta.

«Los socialistas engañan a los menorquines, piden una cosa en Baleares a sabiendas que no tienen ninguna posibilidad de conseguirla. La anuncian y la prometen, pero Aviación Civil la descarta», ha reafirmado.