TW
2

El Comité Local de El Pi de Es Castell considera que el único modo positivo de resolver la crisis que vive el partido a nivel autonómico es la convocatoria de un congreso extraordinario. Entiende este órgano municipal que en este marco la militancia tendría la opción de decidir «cuál es el camino a seguir». El comunicado se emite después de la anunciada salida del presidente del partido, Jaume Font, por discrepancias internas.

Noticias relacionadas

Desde el Comité Local de El Pi Es Castell consideran, como indicaron ayer a través de un comunicado, que «el partido tiene que hacer un cambio dentro del consenso y el diálogo, una apertura a la realidad de Balears». Aprovecha la agrupación local del partido para agredecer a Jaume Font «su dedicación y el hecho de ser un referente dentro de la política balear».

La agrupación local de El Pi en Es Castell es una de las más representativas de la Isla. No en vano es este uno de los dos municipios en los que el partido tiene presencia institucional en forma de concejales electos. Jaume Font fue uno de los fundadores de El Pi y su decisión de abandonar la formación ha sido una sorpresa que ha generado desconcierto entre sus filas.