TW
13

El PSOE Menorca ha acusado este viernes a PP y Vox de “instrumentalizar políticamente” el caso que se investiga de presunta corrupción de menores tuteladas por el Consell, y ha mostrado su apoyo a la gestión “transparente, rigurosa y responsable” de la consellera insular de Bienestar Social y Familia, Bárbara Torrent.

En un comunicado, los socialistas piden a PP y Vox “altura de miras en un tema tan grave y sensible”. Consideran que el Consell de Menorca ha velado en todo momento por “la seguridad y la integridad de los menores, así como sus derechos”.

Noticias relacionadas

También han tildado de “inmoral” e “irresponsable” la petición de dimisión de Torrent realizada por estos partidos, habiendo actuado la consellera según los socialistas “con contundencia, respeto y con la máxima diligencia posible”.

Además, han recordado que las denuncias interpuestas por el Consell fueron claves para destapar el caso que investiga la Policía, “requiriendo la máxima implicación y coordinación de todas las administraciones, cuerpos de seguridad y sociedad”.