Montaje elaborado por el PP y divulgado en redes sociales. | PP Maó

TW
61

El PP de Maó apenas ha dejado pasar unas horas desde el montaje de la estructura del nuevo ascensor de la Costa de ses Voltes para denunciar, de forma enérgica y a través de las redes sociales, el «impacto paisajístico brutal» que tiene esta instalación en su entorno.

La crítica vertida por el PP cuenta con un respaldo gráfico original, puesto que los populares comparan el esqueleto del ascensor, ya levantado, con una plataforma para el lanzamiento de cohetes espaciales.

Noticias relacionadas

Desde el PP echan la vista atrás, recuerdan la alternativa que ellos propusieron en este punto y se preguntan, ante el impacto que perciben ahora en Ses Voltes, «los que se opusieron a las escaleras por su impacto, paralizaron el proyecto inicial que teníamos cuando gobernábamos y convencieron a mucha gente de ello dinamitando una buena solución, ¿dónde están?», a la hora de valorar una obra que definen como «otro desastre».

Ante el desarrollo de la construcción del ascensor, en el PP de Maó también se preguntan «¿pasará lo mismo con el Conservatorio?» para concluir que «Héctor Pons seguirá los pasos de Juanola y dejará Maó más fea, más sucia y más muerta».