TW
25

Menorca ha registrado en las últimas 24 horas dos nuevos casos de coronavirus, por lo que se eleva a 23 el número de positivos en Menorca, de los cuales cuatro están ingresados en la UCI, tres más que el domingo. Los tres estaban en planta y han sido trasladados a la UCI, tras empeorar su situación. Otros dos están ingresados en planta y 13 están siendo atendidos en sus domicilios. Cuatro ya han sido dados de alta, por lo que los pacientes activos son 19 en Menorca.

De los 23 positivos, , más el médico que ya ha sido dado de alta. En Balears el número de profesionales sanitarios contagiados asciende 50, lo que representa el 0,4 por ciento del total de sanitarios. En , de los cuales 372 son pacientes activos, diez personas fallecidas y 18 pacientes que ya han sido dados de alta. Por islas, a los.
Noticias relacionadas

Se trata del último balance de la crisis sanitaria en la Isla hecho público el mediodía de este unes por parte del portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Francesc Albertí.

hay dos enfermeras de Menorca contagiadasBalears hay 400 casos 23 de Menorca, hay que añadir los 33 de Eivissa y 344 en Mallorca