Menorca Mao / Gemma Andreu / coronavirus / confinamiento / Hospital Mateu Orfila | Gemma Andreu

TW
29

Menorca ha registrado el tercer día seguido sin nuevos casos de coronavirus, a la vez que se incrementa el número de personas curadas, con seis nuevas altas en las últimas 24 horas.

Noticias relacionadas

Así el número de positivos se mantiene en 104 personas, de las cuales en estos momentos solo 40 son pacientes activos, es decir que todavía tienen el virus. De elllos, 13 están hospitalizados, uno menos que el martes. Cinco pacientes siguen en la UCI. Además otros 27 pacientes están siendo atendidos en sus domicilios, entre ellos tres profesionales sanitarios. Otros nueve trabajadores del Área de Salud de Menorca están en vigilancia activa.

Las seis altas registradas en el último día son de un paciente que estaba en planta del hospital Mateu Orfila, de un professional sanitario y de otros cinco enfermos atendidos en sus domicilios. Menorca suma ya 56 altas, es decir más de la mitad de las personas que han dado positivo en la Isla. Menorca no registra ninguna muerte más con coronavirus desde el pasado 10 de abril, cuando se registró la octava muerte en la Isla.