TW
22

La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha publicado un nuevo vídeo promocional, con el objetivo de aumentar «la notoriedad y el posicionamiento de la marca Menorca.

Bajo el lema Menorca, tan natural como tú, el vídeo recuerda a los potenciales turistas que «una vez pase todo», la Isla les espera, destacando los valores naturales de la Isla, con espectaculares imágenes aéreas de las playas. Vende una Menorca con «una luz hermosa», «un mar transparente», con «caminos que llevan a arenas blancas» y «una naturaleza en estado puro». También promociona Menorca como destino de turismo activo, con actividades en el mar y en la naturaleza, sin olvidar la gastronomía y la cultura.

Desde la fundación han explicado este jueves que el principal objetivo de la campaña es "mantener Menorca en la mente del consumidor y así aumentar la notoriedad y el posicionamiento de la marca".

La presidenta del Consell de Menorca y consellera de Promoción Turística, Susana Mora, ha remarcado que "Menorca cuenta con un atractivo especial para el mercado nacional por su proximidad con la Península y por la belleza de sus espacios naturales y la amplia oferta complementaria al sol y playa".

El vídeo se ha realizado en cuatro idiomas (español, francés, inglés y alemán), aunque la campaña se iniciará ya esta semana en el mercado nacional y para el resto de territorios se irá activando en función de la evolución de la pandemia en el lugar de origen y de las normativas que se vayan incorporando en relación a la libre circulación de personas.