Imagen de archivo de es Caló des Moro.

TW
1

Nature ha vuelto a hacer referencia a las Islas Baleares. La cuenta que granjea casi cinco millones de seguidores Instagram mostró durante el confinamiento la exuberante belleza de Cala Deià (Mallorca), ahora ofrece un recorrido por las playas más bonitas de las islas.

Las fotografías y vídeos son del instagramer Thiago López y muestran el entorno natural y paisajístico de Balears. Unas instantáneas que a los isleños les recuerda de vivir en un paraíso y que pone los dientes largos a aquellos que, debido a las fases de la desescalada de la crisis de la COVID-19, todavía no pueden viajar.

La publicación se pasea por algunas calas que en los últimos años han sufrido los efectos de la masificación, pero también muestra algunas de las más desconocidas. De Mallorca elige Cala Santanyí y es Caló des Moro, pequeñas playas de arena blanca y agua cristalina situadas en el sureste de la isla.

De Menorca enseña Cala en Brut, una de las calas más abruptas, situada cerca de Ciutadella. Se trata de una cala sin arena, donde la gente se sitúa en las plataformas de roca pulida que se encuentran sobre las rocas. En las imágenes se puede ver como los más atrevidos saltan desde ellas al agua.

Las imágenes ya cuentan con más de 65.000 'me gusta' y decenas de comentarios que afirman estar «enamorados» de las Baleares. Toda una declaración de intenciones para el inicio de una temporada turística que todavía está pendiente de empezar.

Ver esta publicación en Instagram

Balearic Islands in Spain 🏝😍 Who would you go here with? ♥️ Videos and photos by @thiago.lopez #nature

Una publicación compartida de Nature (@nature) el