El primer vuelo internacional tras el estado de alama ha llegado a Menorca a las 15.22 horas llegó procedente de París, operado por Transavia.

TW
23

Con algo de retraso, a las 15.22 horas llegó procedente de París el primer vuelo internacional de este verano, operado por Transavia, con una elevada ocupación.

Noticias relacionadas

Lo ha hecho en una jornada marcada por un cierto repunto de vuelos respecto a los fines de semana anteriores, con una decena de vuelos. Los turistas franceses fueron los primeros en llegar a la isla, aunque el primer vuelo extranjero, programado para las 8.20 horas de este sábado, entre Luxemburgo y Menorca operado por Luxair, que debía ser el primero, fue cancelado por la baja demanda. El otro enlace internacional del día ha llegado a las 18.20 horas de la tarde, procedente de Múnich gracias a la colaboración entre Iberia y el Consell, con la voluntad de abrir el mercado alemán. Esta ruta se mantendrá todos los sábados hasta finales de agosto. El convenio contempla la realización de campañas promocionales en la página web de Iberia y publicaciones en las redes sociales.