Una decena de alumnos de infantil del colegio público Sa Graduada de Maó, la tutora y una profesora de apoyo se encuentran en cuarentena

TW
9

Una decena de alumnos de infantil del colegio público Sa Graduada de Maó, la tutora y una profesora de apoyo se encuentran en cuarentena por un positivo por coronavirus, según ha podido saber Efe de fuentes institucionales, sobre el que sería el segundo contagio registrado en centros educativos de la isla.

Noticias relacionadas

Se trataría de un alumno de P3 que solamente se habría relacionado con su grupo, hecho que ha permitido al centro continuar con su actividad lectiva. Habían terminado la adaptación este jueves. Hasta el miércoles solo iban dos horas al día. Este jueves fue el primer día que hacían clase completa. Este viernes fueron a clase y les dijeron que debían volver a casa. Les han convocado este sábado para la PCR a todos los niños.

Es el segundo caso por contagio que se registra en un centro educativo de Menorca, tras el detectado la semana pasada en el Mare de Déu del Toro de Ciutadella, y donde también fueron aislados 14 alumnos y la tutora de primero de primaria.