El foro recupera este año su formato presencial en la Illa del Rei

TW
0

El Foro Menorca Illa del Rei se celebrará este año el 12 de agosto en el emblemático enclave del puerto de Maó. Se desarrollará en un doble formato: presencial, con el aforo que permitan las medidas sanitarias en vigor; y, de forma simultánea, también se emitirá por streaming.

Las cuatro entidades organizadoras de este espacio de diálogo, análisis y reflexión sobre cuestiones que afectan al conjunto de la sociedad y la economía de la Isla se han reunido esta semana para definir el contenido de la edición de este año. MENORCA «Es Diari», la Fundación Hospital de la Isla del Rey, el Cercle d’Economia de Menorca y el Ateneu de Maó impulsan y coordinan la celebración del Foro Illa del Rei.

Noticias relacionadas

Se ha acordado dedicar la edición de este año, que ya será la 13 convocatoria, a la reactivación de Menorca, con la participación de expertos que explicarán iniciativas, líneas de actuación y la colaboración público-privada.

El año pasado, tras valorar la situación provocada por la pandemia y las restricciones en vigor, se decidió que el encuentro se llevaría a cabo mediante la difusión de las intervenciones de los ponentes a través de MENORCA «Es Diari» y el digital menorca.info. Intervinieron el empresario y promotor Víctor Madera, la doctora Elena Muñoz y la gestora cultural Magdalena Vinent.