Un turista se somete a una PCR en la Clínica Juaneda. | Josep Bagur Gomila

TW
7

Menorca ha registrado durante el fin de semana cuatro nuevos contagios de coronavirus, de los cuales uno ha sido comunicado este lunes, otros tres el domingo y ninguno el sábado.

La incidencia acumulada s por cada 100.000 habitantes. La de 7 días desciende un punto y está en 12,5 casos. En los . Desde que empezó el proceso de vacunación se han inoculado un total de 69.871 dosis a 44.100 menorquines, lo que supone que el . De ellos, 5, lo que representa el 34,30 por ciento de la población adulta de la Isla.

Con estos nuevos contagios son 13 el número de positivos diagnosticados en los últimos siete días, con una media inferior a los dos casos diarios, lo que confirma la estabilización de la situación en Menorca.

Durante el fin de semana además se han dado de alta a 10 pacientes, con lo que el número de pacientes activos baja a 25. Se trata de la cifra más baja de casos activos desde el 7 de junio.

Noticias relacionadas

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado un total de 2.436 positivos, de los cuales 37 han fallecido.

Incidencia

a 14 días baja más de seis puntos respecto al jueves y se sitúa en 30,3 caso

Vacunación

últimos tres días se han administrado 3.774 vacunas en Menorca54,36 por ciento de la población diana de Menorca ha recibido al menos una dosis27.82 personas ya han recibido la pauta completa