Auditorio de Ferreries.

TW
3

Los ayuntamientos de Menorca han informado este viernes de la cancelación de diversos actos debido al importante aumento de casos de COVID-19 de la última semana.

En concreto, el Ayuntamiento de Sant Lluís ha anulado las actuaciones previstas para mañana sábado y domingo en el programa 'Artistes al carrer'.

Por su parte, el Ayuntamiento de Es Castell ha cancelado la charla 'La (R)evolució del plàstic', prevista para este viernes, así como la actuación infantil de Sa Xaranga, que también se debía celebrar este viernes.

Noticias relacionadas

Además, se ha suspendido el concierto de Petit Komité de mañana sábado y el taller de frutas y verduras del domingo, así como la presentación de la campaña 'Dona-li la volta: tria la carn ben feta', del 8 de julio y la Feria de Productos Agrarios Ecológicos de Menorca del día 10 de julio.

También el Ayuntamiento de Ferreries ha suspendido todas las actividades programadas para este fin de semana. «Pensamos que hemos de actuar con responsabilidad y evitar los actos que llamen a la aglomeración hasta que se estabilicen los casos en Ferreries», han señalado a través de un comunicado.

Por su parte, el Auditorio de Ferreries también ha cancelado su actividad de este fin de semana e irá informando de la programación en función de la evolución de la situación sanitaria.

Finalmente, el Ayuntamiento de Maó ha informado este viernes de la suspensión del concierto con motivo de la festividad de Sant Pere que tenía que ofrecer la Banda de Música de Es Migjorn y la Banda de Música de Maó, previsto para mañana sábado. «Durante los próximos días informaremos sobre la nueva fecha para celebrar este concierto que todavía está por decidir», han apuntado.